Fotos de castillos en Extremadura

El turismo rural cada vez esta mas extendido entre la población ya que ofrece un gran patrimonio histórico y cultural que poco a poco se esta mostrando al público para que estos lo conozcan y puedan visitar.

Extremadura es una comunidad autónoma que ofrece un gran abanico de posibilidades para hacer turismo rural como pueden ser su gran cantidad de castillos que se esparcen por la amplia dehesa de la meseta. Estos impresionantes monumentos pertenecen a diferentes siglos y tienen características arquitectónicas según la época en la que fueron construidos o remodelados por sus invasores aunque conservan un envidiable patrimonio militar de origen medieval.

De la amplia lista de castillos de Cáceres podemos destacar algunos que son muy representativos como el  castillo de Trujillo, Granadilla, Monroy, Coria y Belvís de Monroy y de Badajoz es muy complicado destacar alguno ya que son muy numerosos, mas de 40 castillos repartidos por toda la provincia destacando Alburquerque, Medellín, Zafra, Feria y Nogales.

Fotos de castillos en Extremadura

 

Fotos de castillos en Extremadura Arguijuelas_Abajo castillo_azagala3 castillo-de-luna castillo-de-nogales castillos-de-extremadura extremadura177 im319831107-Castillo imag_1668_castillo_segura_de_leon_tentudia_extremadura los-mejores-castillos-de-extremadura2 Piedrabuena

Social bas

Redactora y publicista amante de las comunicaciones y el mundo online

Deja tu comentario