Fotos de Paisajes Retocados

Los paisajes son unos de los recursos más utilizados en el mundo de la fotografía, ya que cuando vemos uno que nos resulta atractivo podemos inmortalizarlo y usarlo para diferentes fines.  Estas fotos de paisajes pueden ser diversas: de amaneceres espectaculares desde una montaña, de una tarde lluviosa desde una terraza, de atardeceres desde un magnifico parador, de flores silvestres, montañas nevadas, playas paradisiacas y otros muchos.

Como hemos dicho al principio estas fotos de paisajes se pueden utilizar para diferentes fines:

Hay personas que las utilizan para pintar cuadros basándose en esos paisajes, otros las colecciona en un álbum y otros de manera artística, retocándolas para darle efectos diferentes y mejorarlas.

Hay muchas formas de retocar una foto de cualquier paisaje u otra cosa, diferentes efectos y herramientas para hacerlo. A continuación citamos una serie de efectos:

  1. Cross-Processing ATN

Es una acción que se utiliza para simular la técnica de proceso cruzado  en una foto.

  1. Black And White

Es una acción que se utiliza para transformar nuestras fotos a blanco y negro utilizando la técnica de Rusell Preston Brown.

  1. IR Effect Look

Es una acción que se utiliza para simular un filtro IR y transformar nuestras fotos en imágenes infrarrojas muy convincentes.

  1. Old Tones

Es una acción que se utiliza para transformar las imágenes en foto  con un tono de color más apagado, obteniendo un efecto de fotografía antigua de espectacular.

  1. Acciones 3D

Es una acción que se utiliza para transformar las fotografías en imágenes en tres dimensiones, con dos efectos en blanco y negro y dos efectos en color.

Si queremos convertir nuestras fotos en 3d, blanco y negro o cualquier otro efecto podemos retocar fotos con Retrica.

 

Fuente: http://descargarretrica.net

 

Fotos de Paisajes Retocados

Fotos de Paisajes Retocados paisaje2 paisaje3 paisaje4 paisaje5 paisaje6 paisaje7 paisaje8 paisaje9

Social bas

Redactora y publicista amante de las comunicaciones y el mundo online

Deja tu comentario