Los mejores ángeles morenos

Cuando visito la iglesia me gusta veo los mejores ángeles morenos, me llena de alegría apreciar su belleza, me gusta apreciar la creatividad del pintor o escultor como crea estos ángeles y los detalles que son capaces de hacer por medio de su creatividad, veo esos ángeles y me siento muy agradecida con ellos.

Porque nos cuidan, también con sus grandes alas se sienten como que te cubren. Cuando era una niña este tipo de ángeles de color moreno me daban un poco de miedo porque pensaba que se trataban de ángeles malos que nos querían asustar, porque no nos portábamos bien. He visto también que algunos roqueros y raperos también se los tatúan en sus brazos y hacen que se vean muy rudos por los diseños y detalles que les hacen lucir. La pintura negra que les ponen y sus ojos negros infunden temor por ellos.

Los mejores ángeles morenos Los mejores ángeles morenos Los mejores ángeles morenos Los mejores ángeles morenos Los mejores ángeles morenos Los mejores ángeles morenos Los mejores ángeles morenos

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario