Fotos de anillos de diamantes

El origen de la palabra diamante deriva de adamantio (que significa duro como el acero); ésta a su vez viene del griego adámastos, que es un material ficticio mencionado en la mitología griega como un material inflexible, duro, indestructible.

Los anillos de diamantes son símbolo del amor y del compromiso. Existen multitud de diseños de anillos de diamantes ya que un diamante nunca es igual a otro diamante y por ello es una pieza única. La historia cuenta que un anillo de diamantes es único para cada mujer al igual que su historia de amor, por ello el significado de regalarlo como pieza estrella en la petición de mano.

De esta forma, los diamantes tienen un significado mas profundo que el que podemos conocer ya que también simbolizan la fuerza y la unión ante la adversidad entre dos personas.

 

 

Fotos de anillos de diamantes

Fotos de anillos de diamantes

anillo-compromiso-diamante-central anillo-compromiso-diamante-corazon-tapers-1097 Anillo-de-Diamantes-talla-Esmeralda anillo-diamantes anillo-diamantes-1058 aros de diamantes fotos-anillos-diamante-modelo nillo-de-diamante sg_55

Social bas

Redactora y publicista amante de las comunicaciones y el mundo online

Deja tu comentario